Como llegar

Primero situar mi pueblo en el mundo: Olás de Vilariño esta en Galicia, en la provincia de Ourense, Concello de A Merca. A 20 km. de Ourense capital, 8 km. de Celanova, 9,5 km. de Allariz y 7 km. del pueblo de A Merca.
Olás desde la distancia.

Olás en el mapa.
Se accede a mi pueblo desde la autovía A-52 y según de donde se venga se puede coger la salida 210/211 Allariz, o la salida 217 Rante, Curras.

Desde Allariz se circula por la Carretera de Celanova hasta el pueblo de Corvillón y allí se coge un desvío a la derecha, Ólas esta a unos 4 km. de este último cruce.

Desde Rante se cruza el pueblo de la Mezquita y a pocos kilómetros hay un cruce a la izquierda con un indicador (Corbillón), después del pueblo de Entrambosríos se llega a Ólas de Vilariño.

Al llegar al pueblo, se puede preguntar que así se llega a Roma, pero como los pueblos, como todos sabemos, están despoblados y el mío no es una excepción, con esta foto aérea os podéis arreglar.

Para los que tienen GPS la UTM de las casas es la siguiente: 29T 591250/ 4670946 y la localidad es "Olás" a secas, Vilariño es otro pueblo de la parroquia.

Buen viaje.